lunes, 20 de julio de 2009

KH7 PARA DESENGRASAR

Nos han enviado esto por e.mail y como el blog está muy serio y may transcendental, a ver si esta parida nos sirve para "desengrasar" el ambiente:

- 1. ¿Cuál es la diferencia entre disolución y solución?
Disolución: Meter a un hombre en una bañera con ácido.
Solución: Meterlos a todos.
- 2. ¿Por qué los hombres las prefieren virgenes?

Porque no toleran las críticas.
- 3. ¿Para qué se masturban los hombres?
Para tener sexo con alguien que aman...
- 4. Cuánto tarda un hombre en cambiar un rollo de papel higienico?

No se sabe, nunca ha pasado.
- 5. ¿Qué diferencia hay entre un vibrador y un hombre?
Que el hombre tiene tarjeta de crédito.
- 6. ¿Qué hace el hombre después de hacer el amor?
Molestar.
- 7. ¿Por qué Dios primero creo al hombre y después a la mujer?
Porque los experimentos primero se hacen con ratas y despues con personas...
- 8. ¿En qué se parecen los hombres a los caracoles?
En que son babosos, tienen cuernos y se creen los dueños de la casa
- 9. ¿Por qué los chistes de mujeres siempre ocupan 2 lineas?

Para que los entiendan los hombres.
- 10. ¿En qué se parecen los dinosaurios a los hombres inteligentes?
En que ambas especies se extinguieron.
- 11. ¿Cómo elegirías a los 3 hombres más tontos del mundo?
Al azar.
- 12. ¿Por qué son mejores las pilas que los hombres?
Porque al menos tienen un lado positivo.
- 13. ¿En qué se parece un hombre a una telenovela?
Justo cuando las cosas empiezan a ponerse interesantes, el episodio se acaba...
- 14. ¿Qué tienen en común los aniversarios de boda, el punto G y un inodoro?
Los hombres no aciertan con ninguno.

CONCLUSIÓN: El 99% de los hombres da una muy mala reputación al resto... ¡ Es intolerable!
JE,JE,JE,JE,JE.

5 comentarios:

TAR dijo...

Vale, nos damos todos por desengrasados pero esto es bastante antiguo o muy parecido a uno que corre por la red desde...
Ahora, para ser justa deberías colgar el correspondiente a las mujeres. Espero ansioso.

Laura dijo...

Entro un momentito ya que estoy de vacaciones, espero que cuando vuelva el 17 de Agosto pille a alguien por aquí. !felices vacaciones a todos!!! BESAZOS GORDOS!!!!!!

EL CRAC dijo...

Dovel, Dovel que te la estas ganando...
Ya notaba yo la ausencia de la chalada de Bilbao, Bilbo, para los amigos jejejeje
Yo también me voy de vacaciones el proximo lunes, pero como me llevaré el portátil... no os será fácil libraros de mi. jejejejejeje
Y VOSOTRAS????
Supongo no cerraréis por vacaciones... NO ME JODAIS!!!!!

DOVEL dijo...

Tranquilo Crac, no cerrarenos por vacaciones, podemos fallar algún día o dos... pero como todas tenemos portátiles siempre seguiremos cuidando del blog.

ALF dijo...

En casa utilizamos el "Desengrasante bang.bang 3 en 1" que nos deja mucho mejor el cutis del culo.
Vacaciones!!!! De aquí a finales de Agosto solo trabajo martes-miercoles y jueves. ¿De puta madre, no?... Y en Agosto supongo que con dos días iré que me mato.