sábado, 11 de julio de 2009

"MI NO ENTENDER NÁ"

Que el "Grupo Intereconomía" es más facha, que las Faes, el Federico y el Pedro José juntos, es algo sabido para los que algunas veces sintonizamos esa emisora simplemente para reínos o para recordar la clase de "gente" que puebla este país; pero para lo que mi cabeza no estaba preparada era para leer el hachazo que el pegan al visionario, manipulador e imaginativo director de "El Mundo".

Cinco años después de la masacre de Atocha, ‘El Mundo’ sigue “con portadas basura ofreciendo la misma fabulación sobre el 11-M, la misma mercancía averiada”, según Enrique de Diego, director del programa ‘A Fondo’ de Intereconomía, para quien Pedrojota merece que le otorguen el título de “mayor manipulador del reino”.
He oído varias veces hablar a este tipo y dice unas burradas tan fachas como alucinantes, por eso no entiendo que ahora se desligue de ese acuerdo manipulador y confabulativo que llevan, algunos programas de esa cadena (El gato y Cuba), en perfecta sintonía con las tesis de Pedrito y de Federico.
Enrique de Diego opina que:
- “No se sostiene que cinco años después de la masacre se siga asegurando que se va a encontrar al Gal dos que fue el ‘auténtico’ autor de "el golpe de Estado". Eso puede colar cinco días después o incluso cinco meses después, pero no cinco años después, NO".
- “Cinco años después o se ha desvelado la supuesta trama o hay que callarse y dejar de vilipendiar la memoria, dignidad y justicia por evidentes intereses mercantilistas".
- "Seguir con preguntas insidiosas e inconsistentes contestadas dos mil veces es un desatino".
- "La fabulación se utilizó también para intrigas dentro del PP, y fue voceada histriónicamente por un equinoccial Jiménez Losantos".
- “No resiste el más mínimo análisis lógico que ese "ingeniero gurú de pacotilla" diga que es ‘el principio del fin’, cuando lleva años diciendo mil chorradas delirantes, contradictorias unas con otras".
- "Recientemente, generaban la gran exclusiva de que los sindicatos policiales, y específicamente el SUP, avalaban sus nuevas y viejas patrañas. Pues el SUP ha emitido un comunicado que sería suficiente para que Pedrojota volviera a la Universidad de Navarra a aprender un mínimo de ética periodística".
- "Pedrojota, que está hundiendo El Mundo, ha convertido la más grosera manipulación de su libro de estilo. En todo lo relacionado con el 11-M, Pedro Jota Ramirez se considera legitimado para manipular a personas y a estamentos que resultarían escandalosos incluso para un club de tramposos.
- "Estamos delante del mayor fraude periodístico de la historia”.
--
Hala, Pedro José, hasta los de tu cuerda fachosa empiezan a arrearte. ¿Algo está cambiando en "Intereconomía"?... No lo creo, pero Enrique de Diego ha tenido 10 minutos de lucidez que son de agradecer y deben ser destacadas.
¡Ojala tuviese más, aunque me parece imposible!... ¿Qué ha ocurrido entre estos dos fachas?...

3 comentarios:

Jotero dijo...

Vaya veo a Pedro Jota le empiezan a llover las críticas. Tienen razón en que se ha obsesionado con el tema 11M, también Losantos, y no paran de darle vueltas a lo mismo sin aportar ningún dato nuevo o fiable. El tema 11-M debería estar archivado hace tiempo aunque queden puntos oscuros, al menos para mi, que siempre nos llevarán a hacer cábalas raras que poco o nada tendrán que ver con la realidad.
Saludos.

ALF dijo...

Este tio será lo que quieras pero se las canta muy claritas a Pedro Jota. ¡Venga ya, que ya huele con tanto 11-M!!!
Cinco años dando el coñazo junto con su amigo el tarado Jimenez Losantos. Estos si dos un pareja de chiste, de chiste de puta pena.

Tardón dijo...

Me estás volviendo majareta, ahora pensaba que el periodista podía ser Pedro Jota, estoy atando los perros con longanizas y los posts con paranoia aguda. Lo dejo.
Por cierto, Pedro Jota con el tema 11M se ha desquiciado, esa es la verdad.