martes, 14 de julio de 2009

JOE JACKSON, EL HDP

¡Este hombre, Joe Jackson, el abuelo, es lo más “HdP” que he visto! Después de haber lanzado a la fama, al éxito y de aprovecharse de cinco de sus hijos, los famosos “Jackson Five”... de maltratarles, de robarles todo lo que pudo y de convertir la pequeño de ellos, Michael Jackson, en un pobre desgraciado... Joe Jackson pretende ahora formar un nuevo grupo musical, esta vez con los tres hijos del maltratado y recientemente fallecido Michael Jackson.

Con el cadáver de su hijo recién enterrado, y en contra de los deseos del resto de la familia, el patriarca de los Jackson, al que se acusó de maltratar y explotar a sus hijos, ha establecido ya contactos en el mundo de la música, para que el próximo año Prince Michael I, París y Prince Michael II realicen una gira de conciertos.

Actualmente es la madre del cantante, Katherine Neville la depositaria de la custodia de los niños. La familia se opone y la abuela de los pequeños intenta excluir legalmente a su marido del control sobre los hijos de Michael Jackson, pero el “HdP” hace caso omiso y sigue estableciendo contactos para explotar, ahora, a sus nietos.
El explotador abuelo ya ha cerrado varios contratos para la grabación de un disco e incluso está buscando un grupo de música pop para acompañar a los tres niños en la supuesta gira.

Espero que impidan esta barbaridad y dejen a estos pobres NIÑOS CRECER Y VIVIR EN PAZ, lejos de cámaras, circos musicales y abuelos desnaturalizados.
Foto: Efe

4 comentarios:

Cris dijo...

El padre ya jodió a sus propios hijos en su beneficio, que es lo que no va ha hacer con sus nietos, que encima no llevan ni su sangre. Supongo y espero que su esposa la abuela de los niños y su tutora no lo permita, Pero pensándolo bien también lo permitió con sus propios hijos

Menuda mierda

EL CRAC dijo...

Aunque la abuela lo permita, alguien, no se quien , lo impedirá o eso espero...
El padre Jackson ya ha jodido suficiente a sus hijos, SOBRE TODO A MICHAEL, claro que me fio tan poco de ellos, de los tíos, que son capaces de hacer hasta los coros a sus sobrinos, por algo Michael les ha desheredado a TODOS. deben ser unos buenos elementos...

Tardón dijo...

Cabe suponer que con todo el escándalo creado, la justicia puede actuar de oficio e impedirlo. Espero que lo haga.

Laura dijo...

Hoy, lo he visto en la tele, si hace eso el abuelo merece ser colgado de un palo. ¿No tuvo bastante con joder al pequeño de sus hijos?...