viernes, 24 de julio de 2009

BOMBACHAS CRISTIANAS

Si te quedaste con la boca abierta después del anillo de castidad y el kamasutra cristiano (ambos temas ya comentados en este blog), ajústate la dentadura, porque han llegado "las bombachas cristianas"... Si el anillo de castidad no te dio resultado y estás por romper tu pacto, tal vez la última esperanza sea usar la bombacha cristiana, que mejor lugar para encontrar una palabra justa para liberarte de esa situación.

Y si, Internet da para todo, porque ahora se puede conseguir, esta lencería con mensaje bienintencionado, vía internet, por eso, que mejor que usar esta ropa interior, que te puede salvar de meter la pata.

Una de las favoritas de la colección de bombachas, llama al arrepentimiento de los pecadores, nos despierta con una advertencia: “Recuerda, tu rezas con esa boca”. Otros títulos también muy reflexivos son “¿Estas listo para la segunda venida?”

Sin dudas la mejor de todas es la que más chance tiene de evitar que nos ganemos un boleto de “ida al infierno”. Por este motivo, encontrarás, seguramente, que la más efectiva es la que nos obliga a reflexionar muy seriamente:
“¿Donde quieres pasar
la eternidad?"

PASTORA CAROLINE KAKÁ, alias Alf: ¿Qué opinas de esta noticia?... ¿Tenemos que ponernos todos las bombachas cristianas antes escribir en este blog o no hace falta?...
¿Sabes si las bragas -bombachas- son de licra o de puro algodón?... ¿Si nos las compramos en color verde fosforito
o amarillo panocha surten el mismo efecto virginal?...

3 comentarios:

EL CRAC dijo...

CON ESTO ALF SE PONE LAS BRAGAS POR MONTERA!!!
Joder, que cosas mas raras hacen algunos!!!
De verdad creeis que alguien se pone esos tangas-panfletos????

Señoras, señores, señoritas y resto de bichos raros: me largo que el lunes, finalmente, tenemos que trabajar. MANDAN COJONES LA MALA LECHE QUE TENGO!!!!!
Hasta el lunes, que será mi primer día de vacaciones. No sé si reir o llorar... ¡MECAGÜENLÁ!!!!!

Jotero dijo...

Muy elegantes. ¡Por favor!!! jejejeje

TAR dijo...

¿Me pasas la dirección para comprarme media docenita de taparabos tan elegantes y discretos para lucirlos estas vacaciones?... Gracias.
Por cierto me quedan 4 días.