domingo, 12 de julio de 2009

FACHAS A LA GREÑA

Si ayer no entendía nada del ataque de Enrique de Diego al gran Pedro José Ramirez y me preguntaba qué había pasado entre ellos. Hoy empiezo a tener la cuestión y la bronca un pelín más claras.

Esta guerra en la que están todos metidos comienza con el fichaje de Manuel Torreiglesias, el defenestrado de TVE, por Intereconomía TV.

El día que salta la noticia, "El Mundo" publica: El acuerdo se produce después de que Torreiglesias haya tocado todas las puertas del panorama audiovisual español, compañado por el portafolio de su programa. Primero acudió a todas las cadenas generalistas y después recurrió a las cadenas de TDT. No tuvo suerte hasta que, con una de sus últimas balas, dio en plena diana de Intereconomía TV, apremiada por el estancamiento de su audiencia en menos de un millón de espectadores en primetime".

¿Para qué quieres más?... El ético, justo y derechón Javier Horcajo se pone como una moto y da comienzo a la bronca en la que parece se van lanzando mensajes de tele a tele y de radio a radio. Por si faltaba leña al fuego, ahora aparece Alfonso Rojo con su "El periodista Digital", escampa, airea, toma partido en la bronca todo lo que puede y publica:

"Según los datos de audiencia, medidos por Sofres, el 8 de julio (día en que El Mundo publicó la información), Intereconomía se sitúaba en el puesto número 9 del ránking de cadenas TDT y VEO-TV ocupaba el 17. ¿Quién está apremiada por el estancamiento de su audiencia?... Pedrojota, ha desarrollado otra particular obsesión hacia el ex presentador de TVE; obsesión a la que hay que sumar una más (¿y cuántas van ya?), esta última hacia Intereconomía TV. Pedrojota se está convirtiendo en un personaje con fobias y filias cada día más personales".

Pedro José Ramirez, Alfonso Rojo, Federico Jimenez Losantos y Javier Horcajo, las cuatro patas de este banco/bronca de fachas, trabajaron largos años juntos en "Grupo 16", grupo editorial que de facha no tenía nada si no todo lo contrario, pero los tiempos cambian y ahora, además de volverse más de derechas que el mismísinmo Franco, se arrean de leches por un puntito de audiencia de ná. Penoso.
Temo que Alfonso Rojo acaba de perder sus colaboraciones en Veo e incrementado las correspondientes en la "cadena del toro".¿O ya las había perdido?...
Como diría mi amiga Maite: "Quien los ha visto y quien los ve".

8 comentarios:

Jotero dijo...

Si habían trabajado juntos, seguro que también existen temas personales, envidias, celos y, como siempre, temas económicos.
Veo estas cadenas de vez en cuando y son muy parecidas en el temario y en su enfoque, por eso son competencia y se tiran los trastos a la cabeza.
Saludos, me voy a ver la carrera, a ver si hoy es un poco más emocionante o vuelvo a dejarla a la mitad.
Saludos.

ALF dijo...

Esas dos cadenas juntas no tienen la audiencia de cualquier television autonomica y montan estas broncas para conseguirl. Ya el gordo de Intereconomia monto un cisco con la sexta y Whoming justo para lo mismo, para salir en los medios y conseguir que cuatro idiotas mas les sintonizarsen. Ahora juegan otra vez a lo mismo.
Me gusta el titulo: fachas a la greña, jajajaja ¡A ver si acaban matandose!

EL CRAC dijo...

Son dos cadenas cortadas por el mismo patron: AZNAR. Y todas quieren dar buenos datos al ideologo jefe. jajajaja
Son de un impresentable...

Anónimo dijo...

Los socialistas y nacionalistas que llamais fachas a los peperos debeis ser ciegos, porque el psoe no es más fascista porque no puede y los nacionalistas tampoco.

Mac dijo...

Anónimo mañanero:
Los fachas siguen siendo los mismos de siempre, esos que creen que España es Madrid, Castilla y poco mas, que criminalizan a los vascos, que ningunean a los extremeños, que se divierten y compran risas a los andaluces, que boicotean a los catalanes y que se ríen de los gallegos... Esos son los fachas y el PP tiene mucho de eso, lo único que les falta por saber a los fachas es si la capital del Imperio es Madrid o deben devolver la capitalidad a Valladolid.

Tardón dijo...

jejejeje Anonimo mañanero, ya veo claro el por qué de ponerme nombre.
Estoy enlazando esto que dices aquí con la entrada anterior, podría ser Grupo 16... aunque creo que los problemas les llegaron mas tarde. Eran Zera o el 16, eso está claro, ahora me falta el periodista.

Laura dijo...

Eso eso, que se den de leches y se maten los unos a los otros. Gran idea!!!!
Que tranquilos nos quedaríamos!!!!!!

ALF dijo...

Anoche puse intereconiomia para ver como echaban sapos y culebras por la boca y reirme un rato. No pude, ayer estaban más patéticos que nunca y cuando abrió la boca el facha chavalin de Cuidadanos, me dije apaga y vámonos que hoy ni reirme puedo.