viernes, 3 de julio de 2009

ES INDECENTE

El que, hace unos días, decía que había que buscar medidas para refinanciar los clubs europeos y frenar el despilfarro, ayer en Burdeos ya abrió la boca sin contemplaciones contra la locura Florentino.

Aquí no caben celos barcelonistas ni disculpas imbéciles para justificar lo injustificable, es Michael Planini, presidente de la UEFA el que dice: "Es indecente lo que está haciendo el Madrid de Florentino".

"El equipo madrileño, lleva más de 200 millones de euros invertidos en fichajes (Kaká, Ronaldo, Albiol, Benzema, Negredo y Pellegrini),
se espera que aún haga otro esfuerzo económico de 100 millones más para completar la plantilla de cara a la nueva temporada. Entre esos fichajes que falta está el de Ribery, y antes de fichajes, el Madrid debía 600 millones de euros, este es un perfecto ejemplo de como está el futbol europeo".

En declaraciones a "L'Equipe", M. PLATINI calificó toda esta inversión de "indecente". "A título personal no entiendo cómo se pueden gastar 90 millones de euros en un jugador", afirma en alusión al fichaje de C.Ronaldo. "No lo entiendo, pero si el Madrid tiene a los bancos detrás, apoyándole.... nada puedo hacer. Creo que es indecente, pero si los clubes consiguen el dinero para cometer estar barbaridades... ¿yo qué puedo hacer?".
Hablar más alto se puede, más claro NO.

11 comentarios:

Tarot dijo...

Tienes toda la razón, sinceramente... tal y como están las cosas, que se estén gastando todo este dinero de forma tan innecesaria, y lo siento mucho porque esto es así y no creo que tenga otro punto de vista por muy forofo que pueda ser uno, es como de no tener vergüenza...

Un blog impresionante, he caido por casualidad y me gusta mucho el trabajo que andas haciendo por aquí...

Te interesaría intercambiar enlaces con mi web de Tarot?

Mis mejores deseos y a seguir así!

José Luis dijo...

Estoy de acuerdo con Platini, tanto en el desplifarro de Florentino como en que es necesario imponer un limite salarial, de fichajes, de inversión o como queraís llamarlo a los clubes de futbol, al igual que se hace en la NBA para garantizar la supervivencia de la competicion... porque a este paso en 20 años solo quedaran dos equipos en España el Madrid y el Barça, se pasaran el año jugando derbys, nosotros jugando a la WI-mod.2029... y adiós al futbol!!!

CULÉ dijo...

Platini peca de hipocresia absoluta, por supuesto que es indecente, de hecho yo creo que la indecencia del futbol ha tocado fondo este año con estos fichajes del todo poderoso ladrillero.
Nunca habiamos vivido algo tan escandalosamente indecente, con una dimensión tan exageradamente grande y una repercusión que, a dia de hoy, es un misterio y que desconocemos las consecuencias que traera en el futuro todo ello, tanto para el Madrid como para el futbol español, pero es justo decir y espero que valoren mi objetividad los rivales madridistas, que la indecencia en este deporte hace mucho tiempo que se practica, el mercantilismo existe en dosis importantes desde mucho antes que este señor dejara de ser futbolista y los futbolistas se convirtieran en mercenarios.
Por lo tanto, Platini boquino callaico que tu te los llevas desde antaño bien calentitos.

EL CRAC dijo...

Culé, el fan de Cristiano te va a poner a caldo, pero tienes toda la razón en lo que dices, aunque no estoy de acuerdo que mandes callar a Platini, sea lo que sea, dice verdades como cestos.
LO QUE ESTA HACIENDO FLORENTINO NO TIENEN NOMBRE.

Anónimo dijo...

Practicamente son las palabras de Platini. Declaraciones que han provocado que en el Madrid lo envíen practicamente a freir monas. Lógico.

Antony dijo...

Estos gachupines son unos gañanes de cuidado. Así se la den este año! Solo el cerebro de un sabio puede valer 96 millones, mumca las piernas de un gañán.
Saludos desde Valparaiso

ALF dijo...

¿A UN SABIO 96 MILLONES DE EUROS????
Eso Florentino no lo hace aunque esé él muy borracho, que para "listura" la suya y no la de otros ejemplares.

Esto es la llamada prosa poética... También para el rincón de juglares y trovadores!!
jejejeje La que has liado Mac.

Cris dijo...

Hola Tort
Bienvenida al blog
Gracias por ofrecernos el enlace a tu web, pero en principio no estamos interesadas en ello.
Esto es un blog sin publicidad de nada ni de nadie

un saludo

Laura dijo...

Alf, eso es prosa poética???? Eso es prosa pura y dura.
Supongo que mas abajo daré con el rincon de de juglares.
¿QUE HAS LIADO DOVEL????

Jotero dijo...

Platini tiene toda la razón, los numeritos flocloricos que está montando Florentino, para mi, son penosos. Será que no soy futbolero, pero todo ese circo mediático y tantos millones para dar patadones a un balón dice poco de una sociedad.
Como leí un día por aquí, demasiados años de pan, chorizo y futbol.

Cris dijo...

Nunca en toda la historia se ha pagado a una cantidad así ni al mas inteligente de los humanos.
La inteligencia no vende camisetas.