jueves, 16 de julio de 2009

EL PILOTO MAS JOVEN

El piloto Sebastian Bourdais abandona la escudería TORO ROSSO ya que "no ha cumplido las expectativas creadas por el equipo", según informa, en su página web, la escudería italiana de Fórmula 1.
Esa salida podría significar la esperada entrada del piloto español Jaime Alguersuari, tal como se venía remoreando ultimamente, y hará que en la parrilla de salida tengamos a dos pilotos españoles.

Si esto se produce y todas las informaciones apuntan a que será así, Jaime Alguersuari, piloto nacido el 23 de Marzo de 1990 en Barcelona, se convertirá el próximo domingo 25 de Julio en el Gran Premio de Hungría en el piloto más joven de la historia que debuta en un Gran Premio de Fórmula 1.

Con sólo 19 años y ya codeándose con los más grandes... ¡Suerte JAIME!

7 comentarios:

Cris dijo...

!!!!FELICIDADES JAIME!!!!!!

EL CRAC dijo...

Cojonudo, otro español en la parrilla y encima catalan!!!! jajajaja
La Aguirre va a organizar cursos de pilotaje intensivos en la Cibeles para colocar también un mandrileño en la parrilla. jajajaja

A ver si Alonso se pone las pilas que ya no es el único español en la formula 1.
¡BIENVENIDO JAIME ALGUERSUARI!

José Luis dijo...

Le deseo mucha suerte. De momento entra en la F1 con un record: el más joven en pilotar un F1.
Tiene mucho tiempo por delante y espero que le quite al tramposo y marrullero Hamilton el record de campeón más joven que no merecía ni borracho.

HAMILTON es un maldito prepotente endiosado que el otro día quiso abandonar la carrera porque había pinchado y perdido el 2º puesto, el equipo no le dejó, y como no se salió con la suya… se dedicó a dar vueltas y punto. ¡Chuleta!

Tardón dijo...

Desconozco lo que va a poder hacer este chavalín de 19 años, parecer ser que es muy bueno pero va a tener que rodarse mucho... a ver si de paso espabila a Alonso, que ultimamente hace cosas rarísimas.
De Hamilton, ni un comentario.

ALF dijo...

Crac, creo que se pondrá ella misma el casco y se irá a ofrecer a Ferrari porque si Massa es massa,que dirían mis amigos catalanes, ella solita es más y encima demesié. jejejejeje

Tardón dijo...

Esperanza en un F1, sería algo digno de verse... jejeje

ALF dijo...

DE LA ROSA creo que ha fichado por el equipo de Adrian Campos que según dicen está financiado pro Alejandro Agag... es decir el casado con la niuña Aznar y apadrianado por los Gurtels y cia...
Pedro, me alegro de que contigo sean 3 españoles en la parrilla pero vete con cuidado que, esa gente, te pueden joder.