jueves, 2 de julio de 2009

RONALDO, EL AGRESIVO

Cristiano Ronaldo, alias “el cholo”, ya demostró que tiene mal perder, que la pierna se le suelta cuando el contrario se le escapa, que luce un carácter chulesco y ahora, también agresivo y pendenciero.
El pasado domingo por la noche, la estrella del Real Madrid agredió con una patada a un fotógrafo e hirió a una menor de edad que le acompañaba tras romperle de otra patada el cristal de su coche.


El incidente se produjo en un barrio residencial de la capital portuguesa donde vive su familia, Cristiano R. arremetió a golpes contra el coche del fotógrafo, finalizó lanzando un tremendo patadón que rompió un cristal lateral y terminó hiriendo a una joven de 17 años que iba con
el paparazzi.
Tras el incidente, la jovencita de 17 años tuvo que ser atendida en un hospital y puso una denuncia en la comisaría. Los representantes de la estrella madrileña aseguran que la acompañante no tenía ninguna herida visible, pero el parte médico destaca varios cortes de poca importancia producidos por la rotura del cristal.

El jugador luso, ha pedido disculpas por su violenta reacción, ha asegurado que está sufriendo una terrible "persecución" desde hace muchas semanas, que ese día estaba su madre presente y que no quería fotos. Vale, cholo… ¡entendido!
La prensa española ya puede armarse de petos y defensas, del tipo rugby americano, porque con lo pelmas que son y lo bestia que es este tío, van a acabar la mitad en el hospital
y la otra mitad haciendo cola en comisaría.

El agresivo Cristiano será una gran estrella del balón, pero con los accidentes automovilísticos que tiene, y provoca, y las leches que arrea con su "patadón", es un cholo, cholo, recholo… a rabiar. ¡FELICIDADES FLOREN!

21 comentarios:

EL CRAC dijo...

Buenos días a toda la peña!!!!
Así que este choricillo va arreando patadas a la prensa. jajajajaja púes aquí se va a jartar!!!!
Anda que no va dar juego ROSA este tipo... jejeje, supongo que del otro también.

CR7 dijo...

Os corroe la envidia!
jajajajaja

Anónimo dijo...

Pues ha hecho muy bien. que se vaya entrenando para el Campo Nuevo (Su nombre, no "camp nou") Cuando corra la banda, al que le diga algo ¡patada en los dientes! que estos se giñan cuando les haces frente. Si no recordad lo que paso en el 38 cuando vieron la legion acercarse. Todos a la calle a gritar ¡Arriba España! y ¡ Viva Franco! En Madrid al menos se resisitieron.

José Luis dijo...

La noticia no es así, la chica de 17 años, Sara Pardal, era una fan de Cristiano que le grababa con su cámara, no un paparazzi. El tema es mucho más gordo ya que agredió sin motivo a una menor. Aquí explican la historia distinta, la arreglan , para hacerle quedar un poco mejor.
Mirad la prensa extranjera y veréis como fueron los hechos.
El Madrid tiene un problema muy serio.

Mac dijo...

Cristiano Ronaldo ya demostró en la final de la Champions que tiene un carácter agresivo, era el único jugador del Manchester que intentaba lesionar a los jugadores del Barça cuando el partido estaba perdido, lo mismo hizo contra Alemania cuando perdió en la Eurocopa.
Vaya huevo podrido ha puesto el Madrid en su nido, este va a crear problemas fuera y dentro del campo. ¡Menuda diferencia con Kaká! Kaká es una persona tranquila, educada, con estudios que nunca será carne de paparazzis, este...
Esto le pasa por ser un macarra de gimnasio, sin educación ni cultura, demasiado joven para estar forrado de millones y asumirlos. Un ser endiosado que no se parado ni a educarse ni a pulirse un poco, esa es la catadura moral de este elemento que ataca a una menor porque lo está grabando, aunque en su página web explica otra historia muy diferente...
El “mesías” Florentino tiene un grave problema por resolver de 94 millones de euros, la bomba le va a estallar en toda la cara cuando Raúl intente controlarlo, como hace con todos los jugadores madridistas, y Ronaldo, por ejemplo, le parta la boca de una patada.

Anónimo eres como Ronaldo: un pobre imbécil sin cultura, de lo contrario no dirías lo que dices sobre la guerra civil. Catalunya fue en ayuda de Madrid para que resistiese, de lo contrario caía... ¡Entérate chavalín sin cultura o viejete desmemoriado!

EL CRAC dijo...

Este post es la ostia!!!!! Por un lado resulta que la historia es diferente, que la chica es una fan y el bestia la arrea. ¡Yaya mierda de tio! Estarán contentos los mandriles...
Y por otro lado entra un anónimo, que no es el siempre que tiene mucha más educación que este, salvo los primeros dias jejejeje
Entra este pedazo de imbécil aplaudiendo la agresión de Ronaldo, diciendo estupideces sobre el Barcelona y que les rompa la cara atodos y si, no era suficiente con eso se revuelve en su mierda evocando la guerra civil
¿¿¿DE DONDE TE HAS ESCAPADO MACHO????.... DEJA DE MEZCLAR MEDICACION.

Cris dijo...

Éste no es nuestro ánonimo, es uno nuevo. Aparte de ser otro ánonimo está un poco ido de la olla. Que tiene que ver la guerra civil con todo esto. Estás completamente idiotizado

Cris dijo...

El Madrid hace mucho tiempo que tiene problemas. Se creen que estan por encima del bien y del mal, y encima hay periodistas que les encubren en sus fechorías. Una verüenza como siempre.

DOVEL dijo...

DESCEREBRADO E INCULTO ANONIMO:
Barcelona cayó en manos de tu puto y maldito Franco el 26 de Enero de 1939, Madrid lo hizo dos meses más tarde, el 28 de Marzo de 1939.
Aquí nadie salió corriendo y mucho menos en el 38 como dices tú. ¡INCULTO PATAN MESETARIO Y RABIOSO!!!!

Petitchango dijo...

Desde afuera.... y es desde yo veo las cosas...y por ende con posibilidad de equivocarme... entonces mejor solo una minima opinion... el blog es muy interesante y las personas que comentan en el tambien.. y resulta que un tonto hace comentarios fuera de lugar... mejor dejarlo que se tome su amarga mala leche y no darle pan para que masque... desde el cono sur con la puta gripe me quedo leyendo el soldado de salamina... de lo de este "cristiano" ya saben... de sobra... es cristiano y tiene a su dios para perdonarle le poca inteligencia... yo solo se que soy de Independiente de Avellaneda... donde nacieron futbolisticamente el "Kun" y "Forlan"... así que queda claro que me va el Atletico... el Real... como la realiza... pasado de moda.... neoliberal... se dan por ganadores y no recuerdan que de los torneos que jugaron el Barca se alzo con todo... mala memoria...
....Que ganas de volver a caminar por Barcelona me da este blogg... por dios....
nos vemos.....

Anónimo dijo...

Bien Dovel, uno de los temas del día y mira la cantidad de comentarios que ha generado.
Veo orgulloso que habeís detectado que ese descerebrado no soy yo, os lo agradezco. Esta visto que al final tendré que cambiar ni "anónimo"... cada vez entra gente nueva y un día nos haremos un lio. Lo pensaré.
¿Alguna sugerencia? No tengo demasiada inventiva.

EL CRAC dijo...

MUY BIEN DOVEL, BASTANTE TENEMOS CON LAS TONTADAS DE CR7, CRISTIANO RONALDO COMO DICE MAS ABAJO, COMO PARA AGUANTAR LAS CAPULLADAS FUERA DE TODO DEL ANONIMO INCULTO.
TIENES RAZON PETITCHANGO, A ESTOS IMBECILES MEJOR NI CONTESTARLES. SALUDOS

Hoy, me largo antes, pero nada de birritas... un cretino me ha citado a las 7 y media. ¡Ganas de joder, coñe!!!!
Hasta mañana y leña al mono idiota que entre... jejejejejeje

DOVEL dijo...

Tienes razón PetitChango, lo mejor es no hacer caso a estos taradines, pero hay veces... que no puedo dominarme.
La imbecilidad es lo que más me saca de quicio.
saludos.

ALF dijo...

Si fue una fan, según dicen, que estuvo en el hotel, en su casa y en mil sitios para obtener un recuerdo del hdp es aún más punible que si se lanzó contra un periodista, como nos quieren hacer creer. En ambos casos demuestra que este chaval es un barriobajero agresivo que nos va a dar grandes momentos de gloria arreando batacazos a la prensa.
Con lo que le gustan las tias, las copas y los fregaos... en El Buda tendrán que hacer una acotado especial para la prensa y otro para el CR7 (jajaja) y todos sus "lios.
Menudo elemento!

EL CRAC dijo...

HDP=hijo de la gran puta.
¡No te cortes ALF que no te va!

CR7 dijo...

Ni con este montón de mentiras lograreis que el Real Madrid os haga targar el cesped todo enterito. ¿Que coño habeis fichado vosotros pandilla de mamarachos????

DOVEL dijo...

Sábado 2 de Mayo 2009:
2-6 en el Bernabeu
¿Crees que tenemos que fichar a alguien?

Miércoles 27 de Mayo 2009:
LIGA, COPA Y CHAMPINOS = TRIPLETEEEE!!!!
¿Sigues creyendo que tenemos que fichar a alguien?...

Tu eres tonto.

ALF dijo...

Esto ya va mejor, ya estamos a 31... las hostias que se ha llevado el tonto.
jajajajaja

Cris dijo...

Y que coño hemos de fichas si con lo que tenemos os dimos por delante y por detras durante todo el año.
No necesitamos a nadie, y menos a gente barribajera como Cristiano R

CULÉ dijo...

Ayer vi un ratito de la entrega de oscars madridista y tanto la situación cono los comentarios me parecieron patéticos.
SEGUIDORES Y PERIODISTAS MADRIDISTAS:
1º)El Madrid ha fichado a uno de los mejores jugadores del mundo, en la actualidad y bajo mi parecer por detras de Messi e Iniesta, algo lejos de ser el mejor de toda la historia como ayer lo queriais vender, ni tan siquiera aspirante, es increible que presumis de historia y os la pasais por el forro ante la llegada del chulapin, estais tan ansiosos por recuperar el liderato que nombrais Rey a un gran jugador, entre otros muchos que hay y han habido. No sé qué pensarán los grandes jugadores que han pasado por ese club, no sé qué pensaren de los honores concedidos por la afición y por los estamentos que corresponden sin tan siquiera rodar la pelota, en fin... PATÉTICO.

2º)Cristiano confeso en el acto que habia cumplido un sueño de pequeñito y ese sueño que no le dejaba dormir era poder ser algún dia jugador del Real Madrid, pues bien, cuando acudio a la sala de prensa le hicieron varias preguntas entre ellas estas dos, que creo son claves para saber si es sincero o toma el pelo a la afición, primero lo preguntaron si sabia que queria decir "Cibeles" a lo que el contesto ¿que es Cibeles? Fuerte verdad, pues no es todo, luego le preguntaron con qué partido de la liga le apetecía más disfrutar, es decir cual le hacia especial ilusión en alusión clara al clasico Mad-Bcn, a lo que el contesto que todos los partidos le hacian la misma ilusión...pero bueno, este tio se vende como madridista de naixamento?... y no sabe ni donde se va a celebrar los títulos y eso que nacio muy cerquita, vamos que no es escandinavo ni chino...
Aqui teneis a vuestra estrellita salida de "la cantera de las minas de alibaba", eso si dijo sentirse muy orgulloso de ser el jugador mas caro de la historia. ¡TOMA YA!

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.