lunes, 20 de julio de 2009

GRAN BRETAÑA EN SERIO

Las medidas de prevención para intentar frenar los casos de contagio por "gripe A", ha llevado a las aerolíneas británicas, como British Airways, a vetar a los pasajeros sospechosos de estar infectados del virus H1N1. Los aeropuertos, como lugares de tránsito, son uno de los puntos clave para tratar de aislar la enfermedad.

Así, y según ha informado la compañía, en Heathrow y Gatwick se está denegando embarcar o desembarcar en sus aviones a todo pasajero que presente el mínimo síntoma de la temida gripe A. Según British Airways, varias personas han sido ya trasladadas a hospitales, aunque aún está por confirmar su número.

También países como China, Tailandia y Egipto han instalado escáners de control térmico, en todos sus aeropuertos, para identificar con mayor precisión a los pasajeros con gripeA, a la mínima décima no embarcan y son aislados en un hospital.

En Italia también estudian medidas, la ministra de Educación, Mariastella Gelmini, confirmó que todavía no se ha decidido si retrasar o no de la apertura de los colegios, que el gobierno está en alerta con la propagación de la nueva gripe, que si es necesario retrasar la apertura del curso escolar, se hará, así como se adoptarán otras medidas que están en estudio. Por el momento, los movimientos aeroportuarios están siendo muy controlados y se controla tanto al pasaje saliente como al entrante.

¿Y AQUÍ QUÉ?

3 comentarios:

EL CRAC dijo...

¿Aqui???? A jodernos y a aguantarnos, que zemo mu fuertes y solo se van a vamos a morir 8000, como con la gripe invernal. ¡QUE COJONES TIENEN!

Buenos días a todos, veo que hoy te has puesto a trabajar un poco antes de irte a la playa eh???? jejejeje

TAR dijo...

¿Aqui? Ya te ha contestado Crac, eso si cuando llegue el momento, copiaremos, TARDE, cuatro medidas europeas y con una cuantas tortillas de Aspirinas lo superaremos todo, QUE AQUÍ ADEMÁS DE SER MUY MACHOS SOMOS MUY LISTOS.

ALF dijo...

Aqui ya habeis visto a la super ministra Trini esta noche... con vacunas para en 30% de la población vamos que nos matamos, vamos, que nos matan, quería decir...
Será otra manera de combatir el paro, digo yo... ¡Tenemos el Plan E y el plan gripe A!
¡Qué asco de país!