jueves, 23 de julio de 2009

ZLATAN, ETO'O Y KEIRRISON

El delantero brasileño Keirrison, jugador revelación y pichichi de la última liga brasileña, ha fichado por el Barcelona F.C, el actual campeón de Europa.
A sus 20 años, el joven ariete destaca por su gran visión del gol y su fina versatilidad en el remate a puerta, lo que le da una seria regularidad de cara a la portería contraria, que le ha llevado a acumular varios premios de máximo goleador.

Keirrison Da Souza, es un chavalín al que aún no le ha afectado la fama repentina, lleva una vida seria y tranquila, marcada por su devoción religiosa a la iglesia evangélica, al igual que Kaká siente por la iglesia "Renascer em cristo".
Esperamos, cruzando los dedos, que su madre o hermana no abra otra iglesia predicadora "rara" en Barcelona.

Sin embargo, Josep Guardiola, ha manifestado en su última conferencia de prensa que no cuenta con el brasileño para la próxima temporada.
"Es muy bueno, tiene un gran talento, pero en principio será cedido a otro equipo. No creo que tenga oportunidad de jugar para el Barça la próxima campaña", explicó el entrenador. No lo entiendo, será que lo han fichado por 2 euros y es una inversión a futuros.

Por otro lado Eto'o ha firmado, hoy, con el Inter, sólo falta la firma del Barça con Zlatan Ibrahimovic y con esto se dan por acabados los culebrones futboleros del verano.
¡Que menudo veranito nos están dando con tanta capullada florentiniana y samueliana...

5 comentarios:

TAR dijo...

Tienes razón, cada verano estamos con estos culebrones, pero este año no hemos pasado y sobre todo por culpa de las gansadas y millonadas de don Florentino.

José Luis dijo...

Este chaval es un crack, un buen fichaje y ya ha sido cedido por una temporada al Benfica. El Barcelona sabe hacer negocios y no tonterías como el "constructor fallido".

ALF dijo...

Lamento discrepar contigo José Luis, el que sabe hacer negocios, eso si personales, es Don Floren, que cuando se ostia la construccion vuelve a Madrid para poder aflorar el dinero negro y ver si puede recalificar cuatro macetas y robar otras cuatro.

EL CRAC dijo...

Ya tengo ganas de que empiece la liga para ver como CR9, el del mandril y el del blog hacen el ridículo al unísino.
jajajajajajaja

Anónimo dijo...

Ese Ibra si es un desgreñado chorizo de verdad, no Cristiano con el que tanto os meteís. ¿Y cuanto ha pagado el Barcelona por este segunda fila?... Más que el real Madrid por el número 1 del mundo: CRISTIANO RONALDO.
¡Envidiosos catalanes! Toda la mierda os cae en la boca.