domingo, 19 de julio de 2009

TRAJES, BOLSOS Y... ¿?

Se tiene que ser cutres y salchicheros para dejarse pringar, embadurnar por cuatro o diez trajes y cuatro bolsos jajaja... y es que los valencianos siempre han sido ellos muy falleros: mucha pólvora, mucha traca... y al final "Agua de Valencia", que no es más que naranjada con dos gotas de cava y otras dos de vodka.

Álvaro Pérez, alias 'El Bigotes', responsable de la trama Correa -Gürtel- en Valencia, reconoce en una conversación telefónica grabada por la Policía, que regalaba bolsos de Louis Vuitton a la alcaldesa de Valencia, Rita Barberá.

La conversación reproduce varios extractos entre 'El Bigotes' y un hombre llamado 'Cándido' al que le comenta que en ese momento está en una tienda de "Louis Vuitton" comprándole un bolso a la alcaldesa, como lleva haciendo desde hace cuatro años. Según explica a Cándido, porque "no nos da nada, pero tampoco nos hace nada". En otras palabras que no les da pasta a ganar, pero que "sabe" y mira para otro lado.

Esta conversación fue grabada el pasado día 2 de enero, y está incluída en un informe policial fechado el 23 de enero, en el que los agentes admiten una investigación de "dichos presentes" e informan que están pendientes de obtener las correspondientes facturas de las compra.

Preguntada Rita Barberá, la alcaldesa de Valencia, que suele llevar bolsos "Louis Vuitton", ha negado que haya recibido regalos de 'El Bigotes'. ¡¡Como no!!... Aunque se la ha oído murmurar: "Santa Rita, Rita, Rita, lo que se da no se quita". Camps, también negó, durante meses, haber recibido regalos (trajes) de la trama corrupta que salpica al PP, e insistió en que él se pagaba sus trajes y que no conocía a "El Bigotes". Esta... ¡Otra igual!

Debo reconocer que al menos Rita se pringa por bolsos de marca, cosa que el presidente Camps... verse empapelado en los juzgados por 18.000€ de trajes de Milano... ¡Hay que se cutre, podió!!!

8 comentarios:

Jotero dijo...

Realmente pringarse por cuatro bolsos y cuatro trajes es de idiotas, si fuese por cuatro islas en le Caribe y cuatro billones de euros...
Mira Roldán 2000 millones y dentro de dos meses limpio de polvo y paja y a disfrutarlo, pero cuatro bolsos y cuatro trajes... es penoso y encima da risa.

Tonet, valenciano dijo...

La mafia peperra valenciana sigue la pauta que dicta Rita en todos los pueblos en cuanto a recaudar fondos a costa de los ciudadanos, con multas por mal aparcamiento, zonas azules, vados, etc etc etc, incluso multas por ir al malecón a pescar, o coger mejillones (buceando).
Expolio a la ciudadanía por todos lados.
Incluso borrando todos los datos informáticos sobre el impuesto de circulación, obligando así a pagarlo con recargo.
Así llevamos años y años, soportando el robo, y pagando y pagando y pagando,y ellos robando y robando, pero de esto a que digas que somos falleros, eso si, pero que nuestra pólvora se convierte en agua es otra cosa que no es cierta y no te admito. No debes haber conocido a demasiados valencianos, de lo contrario no dirías una cosa así.

DOVEL dijo...

Lamento haberte molestado, ha sido una forma de bromear, siempre, o casi siempre, me río de todo, de todos y sobre todo de mi misma.

ALF dijo...

Me hecho a temblar cuando pienso en que el PP es la única opción posible para desbancar a Zapatero, viendo la corrupción que los salpica por todos lados. Da miedo pensar que tienen más o menos a 70 implicados como corruptos ya destapados y a saber los que quedan por destapar.
Menos mal que no llegarán a gobernar porque si llegasen tendríamos que encomendarnos al diablo teniendo en cuenta que DIOS SOLO ES SUYO Y LA BANDERA ESPAÑOLA TAMBIEN...
Un partido así no puede ser una alternativa de gobierno, ni llegar a gobernar nunca.

Respecto a los bolsos, ror lo visto a RITA no le van las anchoas del cantabrico ni los trajes de Milano, ella es mucho mas selecta, lo suyo tiene que ser caviar de alta gama y bolsos de Louis Vuitton como mínimo... Asi que esta ordinaria que se cree fina y elegante por llevar productos de marca tambien está dentro del tema de los regalitos de Correa, Bigotes y Cia?... Vaya, vaya...
¿No pedía la despenalizacion de los regalitos?.
Ahora ya sé por que.

Ya decía yo que por qué tanto apoyo y tanta risita cómplice entre Rita y el Tío Paco...
¡SON LOS DOS IGUAL DE SOBORNABLES Y SOBORBNADOS!!!!
EL AZNAR, LA AGUIRRE Y EL QUE SE HA IDO A EE,UU A JODER A LAS EMPRESAS ESPAÑOLAS, UNOS GRANDIOSOS HIJOS DE LA GRANDIOSISIMA PUTA.

Mac dijo...

Pues si cae también Rita, se acabó el PP, van a tener que refundar el partido que, por cierto, ha quedado bastante en ridículo en los últimos cinco años con todas las barbaridades que han dicho y hecho.

"No nos da nada, pero tampoco nos quita nada"
Luego era consciente de lo que estaba pasando... ¡luego cómplice!! ¿y eso no es delito? Era cómplice de una trama de corrupción, estaban comprando su silencio por cuatro bolsos y dejaba hacer....
Yo no sé porqué los peperos no reconocen de una vez todo lo que han hecho en este tema, pues está claro que alguien está pasando información de las actuaciones judiciales y les están haciendo picadillo. ¿A quién pretender aún engañar?...

Mac dijo...

Me olvidaba... Aparte de corruptos esta gentuza del PP valenciano son una completa calamidad, todos los eventos que montaron y de los que pillaron cacho por todo ,no han beneficiado a la ciudad para nada, la han dejado con deudas millonarias, las mas altas de España despés de Madrid y el resto de la ciudad no se ha visto beneficiada en nada...
Asi se las gastan estos corruptos peperos..

TAR dijo...

Este mediodía Rita ya ha dicho que TODOS los políticos reciben regalos y que eso no significa nada. De las anchoas hoy no ha hablado.

ALF dijo...

Esta marimacho y su colega curita rarito Camps, se lo llevan bien llevado , lo de menos son los bolsos y los trajes.
Y NO PERDAMOS DE VISTA, A TODOS LOS QUE LOS DEFIENDEN Y APOYAN..... PORQUE RAJOY, DE SER HONRADO, YA HUBIESE APARTADO TANTO SOSPECHOSO DE SU ENTORNO. ¿O NO?...