sábado, 4 de julio de 2009

U2: ¿RUIDO?


El Ayuntamiento de Barcelona, tras acudir los mossos a una llamada desde Las Corts, les ha dicho a los vecinos que abriría un expediente que estudia multar a U2 por sus ensayos fuera de hora.

Anonadada, como Alf, me he quedado con la noticia.

La música de U2, es RUIDO.

Por lo visto Chiquilicuatre debe ser como la quinta sinfonía de Beethoven.
Y que encima se quejen, un VIERNES por la noche, de que “EL RUIDO” pasara de las 11h es ridículo, sobretodo teniendo en cuenta que las películas de la cadenas televisivas acaban sobre la una de la madrugada y que los “cultos programas del corazón” todavía terminan más tarde.
¿Cuando el Barça juega por la noche, le quitan el sonido?

Los cerebros en crisis de nuestro Ayuntamiento han abierto un expediente y están estudiando multar los promotores de los conciertos de U2 por ruido fuera de horario.
¿Qué quieren, qué no vuelvan?
Quieren sacar dinero rápido de un evento que ha beneficiado a Barcelona, tanto en cultura como en publicidad y que, en vista de la crisis turística, buena falta nos hace.

Como bien dice José Antich de La Vanguardia:
Un concierto de U2 es un altavoz mundial para Barcelona.

Si tan importante es el ruido nocturno, porqué no vigilan los camiones de recogida de basuras, los petardos de las verbenas, los grupos nocturnos que recorren las calles gritando y los coches de forofos futboleros que se pasean por la ciudad tocando el claxon hasta el amanecer.
Pues que multen también a Barcelona Neta, a San Juan y San Pedro, a las peñas estudiantiles, a los clubs de fútbol y a mi vecina la del novio potente (y no es envidia).

¡Por favor, no hagamos el ridículo!

11 comentarios:

DOVEL dijo...

Creo que una buena medida sería preguntar primero a TODOS los vecinos del "Camp Nou" a qué hora se levantan; en base a eso, hacer la media y celebrar los conciertos de 10 a 1 del mediodía 0 de 11 a 2. ¿Ridículo, verdad?...
Tan ridículo como pretender multar a U2 cuando elige Barcelona para el inicio de su gira mundial. ¿No sabe lo que vale ese hecho en cuestión publicitaria y de promoción de la cuidad?...
HEREU ERES PATETICO Y LOS VECINOS DE LES CORTS TAMBIEN. (Mi tía incluída que vive allí)

Laura dijo...

Les decis a U2 que tienen que tocar a las 11 de la mañana a pleno sol y como mínimo os mandan a tomar porculo.
Me parece una auténtica estupidez lo de vuestro alcalde. Lo ha dicho pero no lo hará, solo vigila no perder un voto de esos vecinos soplagaitas.
¡¡QUE U2 NO ES LA BANDA DEL TIO GENARO DE ALCORCON, LECHE!!!!

Cris dijo...

Al Hereu se le ha ido la olla de golpe.
Hace una semana que se habla de Barcelona por todo el mundo (millones en publicidad) y ahora por 3 gilipollas que les molesta el ruido durante unas horas quiere ponerles una multa???

Peor es el ruido del tráfico que el que pueda U2

Aquest noi s'ha begut l'enteniment

DOVEL dijo...

L'Ajuntament ha recapacitado: LA MULTA HA QUEDADO EN AGUA DE BORRAJAS, NO DE BARAJAS!!!! Ajo y agua para los que estaban tan contentos

U2 grabará en Barcelona el videoclip de 'I'll go crazy if I don't go crazy tonight'

Esto va por algunos tilulares leídos en la prensa madrileña.

Jotero dijo...

No me gustan U2 pero debo reconocer que la publicidad que ha reportado a Barcelona es demasiado importante para que salga el Ayuntamiento, haciendo caso a las quejas de cuatro vecinos, bailandoles el agua y diciendo que iban a multar a U2.
¡Ridiculo!
Me gusta comprobar que a otra de las propietarias del blog también se le da bien sacarle punta a las cosas y aderezar las palabras con gracia.
Cada día este blog es mejor.
Saludos.

ALF dijo...

Menos mal que han rectificado, ya decía yo que no podían ser tan burros.

MAC dijo...

Barcelona debe ser un referente y esto conlleva a veces a hacer sacrificios, y U2 ha sido un ejemplo. Mientras Barcelona sea referencia a mí no me importa, y a nadie debería importarle, que durante unos días no concilie el sueño, porque para mí y creo que para todos esto hace que seamos un icono mundial. Podría hasta aceptar esta parida si hicieran lo mismo con toda la gente que hace ruido todos los días y no solo hasta las doce: pisos de estudiantes y otros alquilados a turistas, bares, discotecas, BCN neta recogiendo muebles a las 3 de madrugada, cohetes de San Juan que duran semanas y un largo etcétera. Que se lo digan a los vecinos de Gracia, del Raval o del Barri de Sant Pere El manido argumento de nuestro alcalde alegando que somos una ciudad mediterránea parece que sólo se aplica cuando le interesa.
Con el temas U2, aunque al final no pasa nada, hemos hecho el ridículo y eso Barcelona no lo puede hacer.
Ah!Se me olvidaba! Cuidado ciclistas del tour de France¡¡¡ Si pasais a más de 50km/h por Barcelona el alcalde os multa o dice que os va a multar...

CR7 dijo...

Yo pensaba que el "Campo Nuevo"...era un estadio de futbol...no una sala de espectáculos cutres...aunque no me extraña lo que pasa, con esa pandilla de mafiosos y chorizos, que controla el Barcelona...!!!
Encima el ayuntamiento monta el número y hace el ridículo. jejejeje me alegro.

Tuli dijo...

Si CR9, LISTILLO, es verdad, U2 es cutre.
Lo que a ti te va es la Pantoja.

Anónimo dijo...

Bien, Tuli. Bien. Tampoco se te da mal esto de escribir y cuanto más lo hagas más redondo te saldrá.

Anónimo dijo...

Ridículos! ¿Porque el ayuntamiento ha permitido el concierto a tales hora? Ahora quieren sacar dinero de los U2? ¡Por favor! Y cuando Barcelona gano la Champion y la Liga? Los ruidos estaban para TODA Barcelona hasta la madrugada. ¿Entonces porque no multan el FCB también?
Grace - Barcelona